codillave ezmar cerrajeros marbella llaves coche

Copia de llaves de Coche y moto Marbella

carcasas para llaves de coche marbella

Tallado DE LLAVES de coche Marbella

tallado de llaves coche dupilcado codillave

En Codillave para Marbella disponemos de las mejores maquinarias para tallado de llaves de coche en el acto, le proporcionamos una llave de coche nueva y toda su funcionalidad por muy poco dinero con nuestras mejores tarifas, igual que la llave original del concesionario o marca de su coche, somos profesionales del automóvil y moto para tallado y codificación de llave de coche Marbella.

¿Qué es tallar una llave?

Todas las cerraduras y bombines admiten una sola llave (con su forma y muescas), que debe ser mecanizada (tallada) para que cumpla su función de apertura de puertas, acceso o arranque del coche. En Codillave disponemos de la maquinaria y llaves más avanzadas para que no falle.La precisión de tallado de llaves de coche implica profesionalidad, a nadie le gusta tener que volver con la llave para que la repasen en la máquina de tallado, con Codillave puede estar tranquilo de la funcionalidad de su llave de coche después del tallado o mecanizado.

Recuerde que sin la codificación correcta no podrá usar la llave de coche aunque sea tallada igual que la original no es válida cualquier llave de coche tallada para arrancar el coche, necesita tener un chip codificado que el coche lo reconozca. En codillave Marbella codificamos el chip de la llave para que corresponda con su coche además de carcasas para su mando de coche si lo necesita.

CARCASAS para llave de coche Marbella

carcasas de mando coche arreglos suministros codillave  Con un precio mucho más económico que el concesionario oficial de Marbella, en Codilave podemos sustituir, reparar y arreglar la carcasa de llave de su coche, reprogramar la frecuencia del centralizado y alarma así como el código del inmovilizador del contacto para la el mando de coche de su marca, llámenos si la carcasa llave de coche no funciona, la ha perdido o no reacciona correctamente, con nuestras tarifas y precios ajustados puede disponer de una carcasa nueva y funcional.

 ¿Qué son las carcasas de llaves de coche?

La carcasa de llave de coche es el elemento mecánico que más uso le damos, sus botones (operan con el cierre centralizado, alarma e incluso puesta en marcha del aire acondicionado a distancia) se pueden deteriorar con el tiempo llegando a no funcionar corectamente los contactos, impidiendo la apertura de su coche. Sustituir la carcasa puede evitarle tener que adquirir una llave completa en el concesionario, los precios de las carcasas y sustitución actuales son muy bajos y merece la pena tenerla en buenas condiciones. En codillave Marbella también puede seleccionar carcasas que añaden funcionalidad a la llave de su coche, convirtiendo la llave en plegable lo que alargará la vida útil de su mando a distancia con una carcasa totalmente nueva.

Recuerde que también podemos cambiarle los bombines , hacemos amaestramientos de cerraduras (podrá usar una sola llave para todas las funciones de su coche) buscando siempre ofrecer soluciónes completas para llaves de coche y recuperar la funcionalidad total de acceso a su vehículo Marbella. Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de auto y moto con total profesionalidad, llámenos ahora y concierte una cita con Codillave para Marbella.

RECUERDE:

Disponemos de los mejores precios para TALLADO DE LLAVES DE COCHE y reparación o sustitución de CARCASAS de llaves DE COCHE de Marbella, consulte con nosotros su caso personal y lo resolveremos, siempre al MEJOR PRECIO y servicio, ahora dispone del servicio de duplicado y tallado de llaves de su vehículo o moto Marbella, así como la reparación, duplicado o sustitución de CARCASAS de llaves de coche.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
  • 1

Codillave utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso